Es muy importante que lea los presentes Términos y Condiciones antes de utilizar nuestra plataforma. La tienda en línea www.comercialzazueta.com, en lo sucesivo el Sitio, es propiedad de Comercial Zazueta S. A. de C. V., en lo sucesivo Comercial Zazueta. Al navegar y hacer uso del Sitio, el Usuario manifiesta su conformidad con los Términos y Condiciones presentes en este documento. 

Comercial Zazueta se reserva el derecho de modificar de forma íntegra o parcial y de agregar o eliminar cláusulas a estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. La validez de tales modificaciones aplicará de forma inmediata a su publicación en el Sitio. Es responsabilidad del Usuario verificar si existen cambios.

General

Comercial Zazueta no se hará responsable de cualquier daño que resulte del uso del Sitio. El Usuario exime al propietario del Sitio, de manera enunciativa pero no limitativa, de responder por daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y consecuentes de cualquier clase. Comercial Zazueta se reserva el derecho de cancelar la cuenta y el servicio a todo Usuario que haga mal uso del Sitio o que intente efectuar un acto ilícito.

Registro en el Sitio y Cargos a la Tarjeta

El registro del Usuario en el Sitio no genera ningún cargo a su Tarjeta de Crédito o Débito. Para crear una Cuenta solo se requiere de un nombre de usuario y un correo electrónico. Es responsabilidad del Usuario mantener en secreto la información de su cuenta privada, incluyendo su contraseña, para toda la actividad que ocurra en su Cuenta. El Usuario deberá notificar a Comercial Zazueta cualquier uso no autorizado de su Cuenta para proteger su información lo más pronto posible.

Mediante el registro en el Sitio y el uso de la plataforma, el Usuario manifiesta su conformidad con los precios de los Productos y Servicios publicados. Es obligación del Usuario informarse de los precios vigentes publicados en el Sitio. Cualquier cargo a la Tarjeta de Crédito o Débito del Usuario se realizará hasta el momento de finalizar su compra. Para ello, se requerirá que ingrese datos personales con el fin de entregar los Productos o Servicios adquiridos (Véase Política de Privacidad).

Comercial Zazueta nunca solicitará al Usuario su número de Tarjeta de Crédito o Débito por correo electrónico ni otros medios. Toda información ingresada al Sitio es confidencial, por lo que no será difundida ni transmitida, salvo por autorización expresa del Usuario o requerimiento de la autoridad. La plataforma de pago autorizadas por el Sitio es Conekta.

Obligaciones de Comercial Zazueta

Los precios de los Productos y Servicios que se publican en el Sitio son correctos y Comercial Zazueta se compromete a cobrar de acuerdo a ellos. Asimismo, se garantiza la aplicación de las Políticas de Privacidad especificadas en el Sitio.

Precios y Existencias de Productos y Servicios

Los precios de los Productos y Servicios publicados en el Sitio están cotizados en pesos mexicanos (MXN). Sus precios en monedas extranjeras se encuentran sujetos al tipo de cambio vigente al momento de realizar la compra. Comercial Zazueta no tiene el control del tipo de cambio que aplique su banco. El Sitio se reserva el derecho de cambiar el precio de los Productos y Servicios y de publicar las existencias de éstos.

Seguridad

Para Comercial Zazueta es importante cuidar la seguridad de los Usuarios. Por ello, toda su información está protegida por un estándar de seguridad PCI-DSS durante el proceso de compra. Esto quiere decir que los datos que el Usuario ingresa en el carrito de compras y durante el proceso de pago están cifrados. Para comprobar esto, el Usuario puede revisar que aparezca un candado y el prefijo HTTPS en la parte superior izquierda de su navegador. El proveedor para el procesamiento de tarjetas en el Sitio es Compropago.

Devoluciones

Comercial Zazueta no acepta devoluciones. La única excepción se aplicará cuando el Producto manifieste daños visibles ocasionados durante el trayecto de envío. Si los Productos entregados presentan algún problema de integridad derivado de lo anterior, deberá realizar el reporte al correo ordenes@comercialzazueta.com en un máximo de 3 días hábiles y regresar el producto en su empaque original. El Usuario debe considerar que Comercial Zazueta no cubrirá los costos de devolución a menos que los productos estén defectuosos o dañados. Todos los Productos devueltos son revisados de manera minuciosa y, de no presentar defectos, estar abiertos o envueltos en un paquete distinto al original, no se harán cambios ni reembolsos.


Marcas Comerciales

Las marcas registradas, así como los nombres de los Productos y Servicios, slogans y gráficos contenidos en el Sitio son propiedad de Comercial Zazueta y de sus proveedores. Tales marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas de manera total o parcial sin la autorización expresa y por escrito de Comercial Zazueta.

Derechos Reservados

Todo el material dispuesto en el Sitio, incluyendo textos, diseños, gráficos o archivos, pertenece de forma exclusiva a Comercial Zazueta y está prohibida su reproducción total o parcial.

  • Envíos a todo México
  • Compras 100% Seguras
  • Tu Satisfacción, nuestra prioridad
  • Tienda Disponible 24/7
¡Gracias por suscribirte!